Visto en las redes - Semana del 29 de junio al 5 de julio de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 29 de junio al 5 de julio seguid leyendo:


La compañía New Vision Toys anuncia una figura a escala 1/8 de Shiryuu Chou'un de Ikkitousen: Extravaganza Epoch para este invierno:



La compañía Gecco nos ha informado que durante la San Diego Comic Con 2015 tendrán expuesta su figura de Bloodborne en su stand ( #5146):



Fans de Fairy Tail y de Tsume Art, ¡estad atentos el próximo lunes 6 de julio! ;)



Desde e-capcom ya han informado que la versión más votada de la e-capcom Limited Color Fighters Legendary Chun Li, la cual venderán de forma exclusiva, ha sido la Black II. 

Entrad para más información: http://bit.ly/1INTzJ0



Daiki Kogyo nos informa de que la semana que viene tendremos noticias de una nueva figura por su parte:



La figura a escala 1/7 que Flare le dedicó a una Lucier de 7th Dragon 2020-II ya ha salido a la venta. Y la compañía nos ha facilitado varias imágenes de su figura final para que podamos ver como ha quedado: http://bit.ly/1zso5gP



Kahotan nos informa de la intención de Good Smile Company de comercializar la Nendoroid de Nyaa-tan, la protagonista del manga y anime Etotama:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram