Construye Juego de Tronos con McFarlane Toys

De la conocida compañía de figuras McFarlane Toys, nos llega una nueva colección de una mezcla de juegos de construcción y figuras de Juego de Tronos (Game Of Trones) que nos va a permitir crear nuestros propios dioramas de esta gran serie de la HBO.


A continuación os explicamos todos los detalles de esta nueva colección que McFarlane Toys ha creado para darle un pequeño giro al mundo de las figuras:



La compañía McFarlane Toys es conocida en el mundo entero por recrear escenas de muchas de las series de éxito actuales, creando auténticas maravillas con una escala más pequeña a la que estamos acostumbrados en el mundo de las figuras, pero con una gran calidad y también, un precio mucho más económico. Ahora se han adentrado en un mundo completamente diferente, el de los juegos de construcción, pero dándole una vuelta de tuerca uniéndolos al mundo de las figuras a escala. Ya hicieron esto con las serie The Walking Dead y, viendo el éxito que han tenido, han decidido lanzar una nueva franquicia.

Nos presentan un nuevo juego de colección que, mediante diferentes packs que oscilan desde los 3,99$ a los 49,99$, podremos recrear diferentes mundos de Juego de Tronos, escenas,... y  es tan  sencillo de montar como un juego de construcción clásico. Por ahora se han confirmado los siguientes packs, pero habrán muchísimos más esperando en las entrañas de McFarlane Toys que desvelarán en los próximos meses:
  • Pack 1 Salón del Trono de Hierrro (49,99$): Incluye el Trono de Hierro con diferentes piezas para recrear el salón y las figuras del Rey Joffrey, Tyrion Lannister, miembros de la Guardia del Rey y diferentes Guardas de la casa Lannister.
  • Pack 2 Guerreros de Invernalia (9,99$): Incluye dos guerreros de Invernalia y el estandarte.
  • Pack 3 Guerreos de Lannister (9,99$): Incluye dos guerreros de la casa Lannister y el estandarte.
  • Packs individuales de personajes (3,99$): Estos packs son personajes individuales para complementar el resto de packs. Por ahora han anunciado otra versión de Tyrion, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Grey Worm, Fantasma, Rhaegal, un Inmaculado, un Cuervo, un Caminante Blanco y un Salvaje.
  • Packs futuros: Aún no se han revelado todos los detalles, pero McFarlane está trabajando en dos packs que titula "Set de la Madre de Dragones" y set de "Ataque al Muro"
Como podéis ver, estos son solo los primeros packs iniciales de esta colección, así que dentro de muy poco, en concreto en la San Diego Comic Con de este próximo fin de semana, nos presentarán toda la colección completa con todo lujo de detalles para que podamos ver exactamente lo que están preparando de Game Of Thrones. 

Desde aquí nos parece una iniciativa alucinante y una opción muy económica para los que quieran crear dioramas con los personajes de Juego de Tronos. Os mantendremos informados de todo lo que suceda en la SDCC 2015 para que no os perdáis detalle de esta colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram