Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Nisei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo sin pintar de la figura de Nisei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa), en el que está trabajando la compañía Wing. Y nos ha facilitado algunas imágenes para que podamos empezar a ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta figura de Nisei Muramasa por Wing, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo sin pintar (la primera imagen de este post), el cual estaba supervisando el ilustrador Namaniku ATK, de la figura que Wing le dedica a Nisei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa. Prototipo del que hoy, dicho ilustrador nos ha podido mostrar más imágenes, las cuales nos permiten empezar a apreciar mejor el trabajo que está realizando Wing.

Evidentemente, las imágenes corresponden a un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir modificaciones aún, pero la verdad es que Wing está haciendo un muy buen trabajo con esta figura tan sexi de Nisei Muramasa.

Por el momento, la compañía no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.











[Actualización 7/7/15]

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando un prototipo un poco más avanzado de la figura que la compañía Wing le dedica a Nisei Muramasa de Full Metal Daemon: Muramasa y nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver cómo está quedando y empezar a conocer varios de sus opciones:



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram