lunes, 8 de julio de 2013

Reportaje especial Japan Expo 2013 Vol.1: La Expo

Hola a todos. Tal y como sabréis este último fin de semana pudimos asistir a la Japan Expo 2013 en París gracias a Nintendo, pues aquí os traemos por fin el primer post de nuestras pequeñas aventuras por la mayor exposición de Europa de Manga y Anime:


En este primer post os explicaremos un poco los dos días que pasamos por allí, lo que hicimos, y a quien conocimos. Más adelante os traeremos más posts con los stands de Tsume, Tamashii Nations, Square Enix, y por supuesto Good Smile Company. Además de tres entrevistas que hicimos a Maritan  y Ho Utsumiya de Good Smile Company, a Sebasiten de Tsume Art, y a Tsuyoshi Oda y Inaba-san  de Good Smile Company, pero lo primero es lo primero ^^:

Rinne no Lagrange - Madoka Kyouno Pilot Suit ver. 1/7 (AmiAmi)

Del manga y anime Rinne no Lagrange, AmiAmi nos ha presentado una figura a escala 1/7 de uno de sus personajes en su versión Pilot Suit. Para empezar nos ofrecen la de la protagonista Madoka Kyouno.

輪廻のラグランジェ 京乃まどか モールリンクスーツver. 1/7 完成品フィギュア[あみあみ]


Altura: 20cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Rinne no Lagrange, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Sword Art Online - Leafa 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy os presentamos la siguiente figura que Griffon Enterprises nos ofrece de los personajes de Sword Art Online (SAO), pero tal y como aparecen en la segunda temporada, o sea, en Alfheim Online (ALO). En esta ocasión nos presentan una figura a escala 1/8 de Leafa.

ソードアート・オンライン リーファ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de esta nueva figura dedicada a Sword Art Online, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

GANADORES CONCURSO JAPAN EXPO X GOOD SMILE COMPANY

Por fín hemos vuelto de París cargados de figuras y de fotos que os iremos poniendo a lo largo del día, pero antes, lo primero es lo primero, la señorita Maritan nos dió un Nendoroid de Miku con Yukata y un pack de Merchan que hemos sorteado estos días.


No es nuestra intención haceros esperar así que aquí tenéis los dos ganadores de estos fantásticos premios cortesía de Good Smile Company: