CONCURSO ESPECIAL BISHOUJO CON EL TEMPLO DEL GUERRERO

¡Hola seguidores! Sentimos molestaros en esta tarde de domingo, pero resulta que queremos haceros una propuesta de esas que no se pueden rechazar XD.


Sorteamos dos figuras de la colección Bishoujo, si, habéis oído bien, dos figuras para dos ganadores. Tenemos por un lado la Bishoujo de Christie Monteiro de Tekken, y por el otro, la Bishoujo de Power Girl de DC. ¡Entrad para descubrir como podéis haceros con estas pequeñas maravillas!

Primero de todo quiero poneros unas imágenes de ellas hechas por nosotros mismos para que veáis la calidad y la belleza de estas dos figurazas:


¿Que os parecen? ¿A que son una maravilla? Pues bien, aquí tenéis como podéis conseguir una de estas dos figuras que elegiremos por sorteo:

1-.) El sorteo es internacional por lo que no importa donde viváis podéis participar.
2-.) Tenéis que escoger entre una de las dos figuras.
3-.) Podéis participar por Facebook i/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

1-.) Tenéis que dar like a nuestra página y a la de El Templo del Guerrero.
2-.) Dadle al botón "compartir" de esta imagen y en la casilla que os sale escribid, sin las comillas:

"¡Quiero la figura de PONER NOMBRE FIGURA de las dos Bishoujo que sortean Mechanical Japan  y El Templo del Guerrero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/07/concurso-especial-bishoujo-con-el.html "

Donde pone "PONER NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre de la figura que queráis, la de Christie o la de Power Girl.

TWITTER:

1-.) Tenéis que seguirnos en Twiiter.
2-.) Tenéis que escribir en un tuit la siguiente frase:

" Quiero la figura d PONER NOMBRE FIGURA d las dos Bishoujo k sortean @MechanicalJapan y El Templo del Guerrero! http://www.mechanicaljapan.com/2013/07/concurso-especial-bishoujo-con-el.html "

Donde pone "PONER NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre de la figura que queráis, la de Christie o la de Power Girl.

BASES:

Tenéis tiempo de participar desde hoy hasta el día 28 de Julio a las 12 de la noche, y el día 29 de Julio publicaremos a los ganadores que elegiremos al azar entre los participantes de cada una de las figuras.. Todo aquel que sea el ganador e incumpla alguno de los pasos será automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.

¡Así de sencillo, solo por participar podéis llevaros a casa una fantástica figura Bishoujo de Kotobukiya así que animaos a participar! 

PATROCINA:


Comentarios

  1. Es Christie, no Christine. Pero bueno, si me toca yo la llamo como queráis ^__^

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Christie, pero me molan mas las figuras de Asuka o Julia. Aun así participo XD. Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. aqui donde vivo todavia no son las 12, espero que todavia cuente D:

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  5. Hecho!! Me mola Cristie... pero la figura de POWER GIRL me pone mas... asi que tanto en twitter como en facebook he participado para hacerme con ella!! :) Espero tener suerte que son amante y fanatico de las figuras BISHOUJO y estas dos me faltan!! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram