Love Live! School Idol Project - Kotori Minami 1/10 Beach Queens (Wave)

La siguiente Beach Queens que Wave nos ha dado a conocer de los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project es la de Kotori Minami.

BEACH QUEENS ラブライブ! 南ことり 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Kotori Minami, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Y Kotori también ha quedado muy mona tal y como ha sido representada por Wave dentro de su gran colección de Beach Queens. Igual que os he comentado en el caso de Honoka Kousaka, Wave se ha basado en el traje de baño con el que aparece Kotori en el episodio 10 del anime. Y la verdad es que le queda monísimo.

De nuevo nos encontramos ante una figura con la calidad habitual de las Beach Queens de Wave, con algunos detalles que podrían mejorarse un poco. Pero en esta ocasión me encanta como les ha quedado el pelo. Y la figura también se ve bastante dinámica. Por lo que teniendo en cuenta su precio es una opción a tener en cuenta.

Como en toda Beach Queens esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram