Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Maria Takayama Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company, pues aquí tenéis el estupendo Nendoroid que nos ofrecen de Maria Takayama personaje del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai.

ねんどろいど 僕は友達が少ないNEXT 高山マリア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nuevo Nendoroid dedicado a los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como siempre, Good Smile Company nos ofrece un Nendoroid de lo más mono, y que nos permite poner al personaje representado todo de escenas con las que aparece en la serie de la cual proviene de la forma más adorable posible.

En esta ocasión tenemos a la joven Maria Takayama, vestida con su hábito de monja. Como podéis ver, la compañía nos la ofrece esculpida con su habitual calidad, y además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente tenemos: tres expresiones faciales diferentes (una de lo más sonriente, otra muy feliz y una gritando), diferentes brazos y piernas, incluso tenemos la opción de poner a Maria sentada. Y para que no se diga que a Maria no le gusta la comida, nos viene con una bolsa de sus patatas fritas favoritas y un bento.

Por lo que ya véis las muchas opciones divertidas que nos permite este nuevo Nendoroid, por no decir las combinaciones que podemos llegar a hacer con el resto de Nendoroids que Good Smile Company nos ha ido presentando de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram