Steins;Gate - Rintarou Okabe figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de uno de los personajes del videojuego, manga y anime Steins;Gate. En esta ocasión nos ofrecen la del excéntrico Rintarou Okabe.

figma シュタインズ・ゲート 岡部倫太郎[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Steins;Gate, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podemos poner a Rintarou Okabe representando todo de escenas con las que aparece en la serie. Esto en parte se debe a todas las articulaciones de las que dispone, que nos permiten poner a Rintarou en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura.

Pero también gracias a todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene. En esta ocasión Rintarou dispone de: una base, tres expresiones faciales diferentes (su expresión apática estándar, una de preocupación y otra de lo más confiado), diferentes manos, otros brazos que nos permiten poner a Rintarou con las manos en los bolsillos, también con el Mirai Gadget nº12, su teléfono móvil, una pistola, y también tenemos la opción de poner a Rintarou en zapatillas o con sus zapatos marrones.

Por lo que ya véis que esta nueva figma de Steins;Gate también nos viene de lo más completa.




Aquí veis a Rintarou junto con la figma de Kurisu Makise White Coat ver., que podéis recordar aquí.



Además, Max Factory ha reeditado la primera figma de Kurisu Makise (la podéis recordar aquí), la cual saldrá a la venta en diciembre por 2800 Yenes. Por lo que tenéis una nueva oportunidad por haceros con ella.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram