Tetsudou Musume - Alice Kuji & Miyuki Takano Nendoroid (TOMYTEC / Good Smile Company)

De la franquicia Tetsudou Musume, la cual está basada en la línea de figuras de TOMYTEC de chicas vestidas como empleadas de ferrocarril, Good Smile Company nos ha presentado dos Nendoroids de sus personajes. Concretamente nos ofrecen las de Alice Kuji y Miyuki Takano, las cuales han sido fabricadas por TOMYTEC, pero serán distribuidas por Good Smile Company.


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 4200 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estos dos primeros Nendoroids de Tetsudou Musume, y conocer todas las opciones que nos permiten, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Primero vamos a ver el Nendoroid de Alice Kuji:

ねんどろいど 鉄道むすめ 久慈ありす[トミーテック]


Alice Kuji se ve de lo más encantadora en forma de Nendoroid. Además, nos viene con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes, con las cuales seguro podremos hacer muchísimas combinaciones con el resto de Nendoroids de esta colección.

Concretamente Alice nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo y otra de lo más alegre y divertida), diferentes brazos, un brazo en el que está sujetando su maleta, un esnórquel y un pez para representarla con algunas de las atracciones populares de su región, un sellador de billetes y una caja de cartón con un tren pintado para poner a Alice como si ella misma fuera el tren. Además también nos incluyen una cuerda, para como veis en las imágenes, disfrutar con el resto de figuras de la colección.



 Y pasemos ahora a ver el Nendoroid de Miyuki Takano:

ねんどろいど 鉄道むすめ 鷹野みゆき[トミーテック]


Miyuki Takano también ha quedado bastante mona, y como veis, también nos viene con una buena variedad de accesorios que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes. 

Concretamente nos incluyen: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo, y otra de lo más alegre y divertida), diferentes brazos, la bolsa que tienen todos los conductores de la línea Miyajima, un okonomiyaki y un arco torii para representarla con algunas de las atracciones populares de su región, una caja de cartón con un tren pintado para poner a Miyuki como si ella misma fuera el tren, y una cuerda, para como veis en las imágenes, disfrutar con el resto de figuras de la colección.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram