Ane to Boin - Ringo Hanamaru 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva figura a escala 1/6 de una de las hermanas Hanamaru del eroge de GJ y hentai, Ane to Boin. Hace unas semanas nos ofrecieron la de Rurith Hanamaru, que podéis recordar aquí, y hoy tenemos a Ringo Hanamaru.

姉とボイン 花丸りんご 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 13.650 Yenes

Para ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha dado a conocer de su nueva figura de Ane to Boin, entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:





De nuevo Daiki Kogyo nos sorprende con una figura de lo más atrevida de las protagonistas de Ane to Boin, figura que anteriormente nos ofrecieron una versión similar de resina, pero que ahora nos ofrecen de PVC.

La combinación chica sexi + retrete + manzana la encuentro un poco peculiar por decirlo de alguna manera, pero tenemos que reconocer que la figura tiene una muy buena calidad. Dejando a parte si os gusta este tipo de figuras o no tenemos que decir que Ringo ha sido esculpida con unos buenos detalles y acabados. Y igual que su hermana, la figura es totalmente desnudable, por lo que podéis poner a Ringo como más os guste bajo vuestra responsabilidad.











Comentarios

  1. para una vez que veo una figura con la boca abierta(la de arriba)que esta bien, me la ponen en un wc menos mal que se puede cambiar, ¡creo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram