The New Prince of Tennis - Keigo Atobe ARTFX J 1/8 (Kotobukiya)

Del manga y anime New Prince of Tennis, secuela de The Prince of Tennis, Kotobukiya ya nos ha presentado su segunda ARTFX J dedicada a uno de sus personajes. Si os acordáis, hace unas semanas os presentamos la de Ryoma Echizen, que podéis ver aquí, y ahora tenemos al carismático Keigo Atobe.

ARTFX J 新テニスの王子様 跡部景吾 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva ARTFX J dedicada a los personajes de The New Prince of Tennis, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo Kotobukiya nos sorprende con otra de sus excelentes ARTFX J, que en esta ocasión dedica a los personajes del manga y anime New Prince of Tennis.

En esta ocasión tenemos a Keigo Atobe, el cual nos lo ofrecen esculpido en una pose de lo más dinámica jugando un partido de tennis. Y además, por sus expresiones faciales, pues la compañía nos ofrece dos, vemos que se lo está tomando muy en serio.

La calidad general de la figura está muy bien. Fijaos en el movimiento que nos transmite, sobretodo gracias a la forma que le han dado al jersey del chandal, la excelente pose en la que ha sido esculpido Keigo, parece que nos vaya a devolver la pelota en cualquier momento. El buen relismo que nos transmite gracias a todas las arrugas de la ropa, como Kotobukiya ha hecho que se le marquen los músculos de las piernas, y lo bien representada que está la red de la raqueta.

Y como os he comentado, es un muy buen detalle que Kotobukiya nos ofrezca la figura con dos expresiones faciales (una seria y otra sonriente, pero de lo más amenazadora), la verdad es que Keigo impresiona mucho con las dos.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram