Sword Art Online - Asuna ALO ver. 1/8 (Alphamax)

Continuemos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy empezando por la preciosa figura a escala 1/8 de Asuna Yuuki, la protagonista de Sword Art Online, que nos ofrece la compañía Alphamax. Más concretamente en esta ocasión tenemos a Titania, el avatar original de Asuna en la segunda temporada de SAO, titulada Alfheim Online (ALO).

ソードアート・オンライン アスナ ALO ver. 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alphamax nos ha dado a conocer de su preciosa versión de Asuna tal y como aparece en ALO, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Alphamax nos ofrece una figura preciosa de Asuna tal y como aparece en Alfheim Online. Titania es un personaje muy bonito, y la compañía lo ha aprovechado para ofrecernos una figura de ella de una excelente calidad.

Asuna ha sido esculpida en una pose muy elegante y dinámica, con la que nos transmiten mucho mejor el mundo fantástico del que proviene. El vestido y el pelo están muy bien esculpidos. Fijaos en todos los pliegues, arrugas y ondulaciones del vestido, el movimiento que le han dado, igual que cada uno de los mechones de pelo, cada cual esculpido en el lugar exacto.

Otro punto fuerte de la figura es la expresión melancólica que le han hecho a Asuna. Esta le queda perfecta, e incluso con ella han conseguido que la figura nos transmita una gran belleza.

Si es que es impresionante lo delicada que se ve Titania en esta figura. No le falta ni el más mínimo detalle. La verdad es que la figura es perfecta, con un buen tamaño, calidad, y que Alphamax nos ofrece por un precio bastante razonable. Por lo que seguro que los más fans de SAO quedaréis encantados con ella.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram