Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda 1/10 Beach Queens (Wave)

Y la tercera Beach Queens que Wave nos ha presentado hoy dedicada a los personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project es la de Umi Sonoda:

BEACH QUEENS ラブライブ! 園田海未 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparada de esta nueva Beach Queens de Love Live! School Idol Project, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Bonita figura la que de nuevo Wave nos ofrece basada en tal y como aparece este personaje de Love Live! School Idol Project en el capítulo 10 del anime.

En esta ocasión tenemos a Umi Sonoda con un elegante bikini blanco. Por lo general la figura es un poco simple, con la calidad habitual de las Beach Queens de Wave, pero teniendo en cuenta su precio no está nada mal. Además, Umi se ve de lo más dulce tal y como ha sido esculpida, y la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento.

Como también es característico de esta línea de figuras de Wave, Umi viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram