Reportaje especial Japan Expo 2013 Vol. 4 Stand de Tamashii Nations

¡Buenos días seguidores! Seguimos con más reportajes sobre la Japan Expo que tuvo lugar hace una semana en París y la que tuvimos el placer de asistir. En esta ocasión os traemos todas las imágenes del stand de Tamashii Nations de Bandai.


En este stand pudimos ver grandes sorpresas, como por ejemplo el prototipo de la próxima SH Figuarts de Sailor Moon, así que no os perdáis las más de 90 fotos que os tenemos preparadas! ¡Que disfrutéis!







Aquí la tenéis, siguiente SH. Figuarts de Sailor Mars dentro de la colección de Sailor Moon, sin duda era justo la que tocaba ya que, por lo que parece, van sacando las diferentes Sailor tal y como fueron apareciendo en el anime.






Y claro, hablar de Tamashii Nations es hablar de las Figuarts Zero de One Piece, unas figuras que vistas en directo te hacen dar cuenta de la gran calidad que tienen para ser una escala bastante más pequeña que las figuras normales. Y fijáos en los precios que tenían, sin duda una gran tentación, ¿No creéis? XD









También pudimos ver los prototipos de las próximas Figuarts Zero de Enel y Perona, ambas dos figuras a tener en cuenta en un futuro.

















Uno de los platos fuertes de la muestra fue sin duda el grandioso Franky Shogun, y digo grandioso en el sentido literal de la palabra, una pedazo de figura que nos dejó impresionados, tanto a nosotros como a todos los asistentes de la Japan Expo.














También pudimos ver en directo las próximas SH Figurarts de Daft Punk, dos maravillas que sin duda darán muchísimo juego y que tuvieron un éxito muy grande entre los visitantes, supongo que es porque Daft Punk son franceses ^^.






Y claro, no se puede hablar de Tamashii Nations sin nombrar a las grandiosas Myth Cloth, sin duda las joyas que más éxito tuvieron en todo el stand de Tamshii.















También pudimos ver los prototipos de las figuras de Vegeta, y Krillin de Dragon Ball en forma de S.H.Figuarts y también las Figuarts Zero de Son Goku y Freezer.






























Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña cobertura de este gigantesco stand, y ya solo queda recordaros que SD Distribuciones distribuye todas las figuras de Tamashii Nations en España, por lo que solo tenéis que entrar en su web, y si está allí, solo tenéis que pedirla en cualquier tienda de cómics de España para tenerla ^^

¡Gracias por leernos!

Comentarios

  1. Es de agradecer que estéis haciendo tantas entradas sobre la Japan Expo de París, me siento casi como si hubiese ido :) Me encantan las Figuarts Zero de One Piece, ¡muy buenas fotos!
    Muchas gracias por enseñarnos tantas figuras impresionantes y por entrevistas tan interesantes :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. las saint seiya ex son hermosas pero el que les dio las poses para el evento osea el que las acomodo en los stands para la exhibition es un fracasado para esa tarea . todo un desastre las poses

    ResponderEliminar
  3. Me molan mas los reportajes de GSC pero esta compañía también tiene lo suyo las figuras de One Piece y DB son una pasada. Como dice Kumiko-san esta chulo que hagáis tantas entradas, así aunque no nos perdemos nada

    ResponderEliminar
  4. Buaah que guapo! Me encantan las figuras de Tamashii Nations, son espectaculares. Muy buen trabajo, felicidades señores!



    Por cierto, para la gente que les guste las FiguartsZero de One Piece seguid mi twitter en @FiguartsZero_OP Aquí encontrareis novedades, noticias y fotos (algunas de mi propia coleccion) de muchas figuras de esta maravillosa coleccion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram