Sword Art Online - Asuna & Leafa -Fairy Dance- HG (Sega)

Últimamente os hemos presentado bastantes figuras de Alfheim Online (ALO), segunda temporada de Sword Art Online (SAO). Pues la compañía Sega no se ha querido quedar atrás y ya ha sacado a la venta dos High Grade de sus personajes, concretamente las de Asuna y Leafa.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una) / aprox. 2200 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos figuras económicas que Sega nos ofrece de ALO, sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:




Estas dos figuras que Sega nos ofrece de Asuna y Leafa, tal y como aparecen en ALO, y las cuales las ha llamado Fairy Dance, son bastante simples. Unas figuras económicas poco detalladas, pero que la compañía ha conseguido que sean bastante parecidas a los personajes que representan. Además, teniendo en cuenta el precio que tienen no están nada mal.

Pasemos a ver primero la figura de Asuna, la cual ha sido esculpida con un aire algo melancólico, y que Sega ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, sobretodo por como han esculpido el pelo y el vestido.


















Y pasemos ahora a ver la figura de Leafa, la cual Sega la ha esculpido en una pose mucho más dinámica. Igual que en la figura de Asuna, esta ha quedado bastante bonita teniendo en cuenta su bajo precio:



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram