Senran Kagura - Hibari 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave también nos ha presentado una estupenda Beach Queens de Hibari, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura.

BEACH QUEENS 閃乱カグラ 雲雀 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens de Senran Kagura, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Divertidísima figura la que Wave nos ofrece de Hibari en traje de baño, y que como habéis podido comprobar, es idéntica a la ilustración original en la que está basada.

La figura tiene la calidad habitual a la que estamos acostumbrados en las figuras de esta extensa colección de Wave, pero la verdad es que en esta ocasión Hibari ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y alegre, por lo que seguro gustará a todos sus fans. Además, también nos la ofrecen por un precio de lo más aceptable.

Como en toda Beach Queens, esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que este tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram