Border Break - Fiona Shunya Yamashita ver. 1/7 (Wing)

Del arcade desarrollado por Sega, Border Break, la compañía Wing nos ofrece una nueva figura de la comandante Fiona. Hace relativamente poco ya nos presentaron una preciosa figura de ella a escala 1/7 (la podéis recordar aquí), pero ahora nos sorprenden de nuevo con otra figura esculpida en la misma escala, pero basada en una ilustración de Shunya Yamashita.

ボーダーブレイク フィオナ 山下しゅんやver. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Fiona de Border Break, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Wing nos quiere arruinar, y sobretodo a los fans del arcade de mechas Border Break. Si ya os gustó la figura que nos presentaron de Fiona en febrero, ahora nos presentan una impresionante figura de ella basada en una ilustración del conocido Shunya Yamashita, con la que literalmente quieren que todos nos enamoremos.


Todos conocéis el gran estilo que tiene Shunya Yamashita. Pero este sumado al excelente trabajo de Wing obtenemos una peligrosa combinación. Sólo hace falta que miréis las imágenes para que vosotros mismos veáis la gran calidad con la que ha sido esculpida Fiona. La figura es realmente impresionante, casi no sé ni por donde empezar a describirla.
Primero de todo fijaos en lo imponente que se ve Fiona. Wing no tan sólo ha conseguido una figura de lo más sexi de este personaje de Border Break, sinó que además se ve una mujer realmente fuerte y con carácter, y con una mirada realmente penetrante.
El nivel de detalles y acabados es simplemente perfecto. A Fiona no le falta ni el más mínimo detalle, la combinación de colores es brutal, y el realismo que han conseguido que nos transmita es inmejorable.
La verdad es que no hace falta ser fan de Border Break para ver la belleza ante la que nos encontramos.

De nuevo la figura ha sido esculpida a escala 1/7, por lo que tiene un buen tamaño, y más teniendo en cuenta de que está escupida sentada.
Por lo que señores, mi conclusión simplemente es que esta figura realmente vale los 10.000 que cuesta, y estos estarán muy bien invertidos si decidís adquirirla.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram