jueves, 23 de mayo de 2013

Muv-Luv Alternative - Meiya Mitsurugi 1/7 (Kotobukiya)

De la novela visual y manga Muv-Luv Alternative, secuela de Muv-Luv, Kotobukiya nos presenta una estupenda figura a escala 1/7 de Meiya Mitsurugi.

マブラヴ オルタネイティヴ 御剣冥夜 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Meiya Mitsurugi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Love Live! School Idol Project - Nendoroid Petite BOX (Good Smile Company)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Good Smile Company nos ofrece un BOX de figuritas de lo más adorables de sus personajes, dentro de su línea de figuras Nendoroid Petite.

ねんどろいどぷち ラブライブ! BOX[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta colección de Nendoroid Petite dedicada a las protagonistas de Love Live!, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Se.Kirara - Mana Miyuki 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección de figuras a escala 1/7 de las protagonistas del videojuego de PC Se.Kirara. En esta ocasión nos ofrecen la de Mana Miyuki, la cual corresponde a la quinta figura que Max Factory nos ofrece de esta colección.

se・きらら 深雪真奈 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Max Factory nos ofrece de Se.Kirara, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko Shironeko Ver. 1/8 (Chara-ani)

A continuación os ofrecemos la siguiente figura que los de Chara-ani nos han presentado de los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). En esta ocasión tenemos una figura de lo más mona de Kuroneko.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 黒猫 白猫Ver. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Chara-ani nos ha dado a conocer de su Shironeko Ver. de Kuroneko, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Sexy Bikini Ver. 1/8 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani nos ha presentado dos nuevas figuras, de lo más veraniegas, de los personajes de la novela ligera, manga y anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo). En este primer post vamos a ver una divertida figura de Kirino Kousaka en bikini.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 セクシービキニVer. 1/8 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 6980 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Sexy Bikini Ver. de Kirino Kousaka, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Sword Art Online - Asuna -Titania Ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura a escala 1/8 de Asuna Yuuki, la protagonista de Sword Art Online, o más concretamente en esta ocasión tenemos a Titania, el avatar original de Asuna en la segunda temporada de SAO, titulada Alfheim Online (ALO).

ソードアート・オンライン アスナ -ティターニアver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 12.810 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Asuna que nos ofrecen los de Griffon Enterprises, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Hunter X Hunter - Kurapika Figma (Max Factory)

Del manga, anime y videojuego Hunter x Hunter, Max Factory nos presenta una nueva figma de uno de sus protagonistas. Anteriormente pudimos ver las de Gon Freecss y Killua Zoldyck, y ahora nos ofrecen la de Kurapika.

figma HUNTER×HUNTER(ハンター×ハンター) クラピカ[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su nueva figma dedicada a los personajes de Hunter X Hunter, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: