[Evento] Megahobby Expo Spring 2013 Vol. 1

Hoy os traemos la cobertura completa del Megahobby Expo Spring 2013 que se celebra hoy en el Akiba Square en el barrio de Akihabara de Tokyo, un evento en el que las compañías Megahouse, Kotobukiya, Alter y otras nos presentan las que serán sus futuras novedades.


En este primer post os comentaremos las figuras más importantes que hemos reunido en este primer bloque de 75 imágenes que os hemos preparado en este primer volumen así que, ¡Que las disfrutéis!




Estas primeras figuras son dos de las que próximamente sacarán del videojuego Shin Megami Tensei Devil Survivor que acaba de salir en Japón. Tenemos ante nosotros dos figuras escala 1/8 de Io Nitta y Airi Bean, dos de sus protagonistas femeninas.







Y ahora el plato fuerte. Dos nuevas POP de One Piece dentro de la colección One Piece film Z. Tenemos ante nosotros a Luffy y a el gran Zoro en dos figuras que creo que ya se han agotado, y eso que ni se ha anunciado el pre-order ni nada de nada XD





¡Y para acabar os ofrecemos las imágenes del resto de las chicas de Yamato 2199 convertidas en unas figuras imprecionantes! 







Aquí ha acabado el post, pero no la cobertura, tenéis las 75 imágenes de este primer volumen en nuestra galería de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151667921993627.1073741871.59955388626&type=3&uploaded=74

Y en breve tendréis otro post donde os ofreceremos más imágenes, más figuras, y mucha más información con  la calidad que lo solemos hacer en Mechanical Japan.

¡Gracias por leernos!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram