domingo, 21 de abril de 2013

Bakemonogatari - Nadeko Sengoku, Shinobu Oshino & Meme Oshino Chibi Kyun Chara (Banpresto)

A continuación os presentamos las nuevas Chibi Kyun Chara que Banpresto ha sacado a la venta de los personajes de la novela ligera y anime Bakemonogatari. En esta ocasión nos ofrecen las de Nadeko Sengoku, Shinobu Oshino y Meme Oshino.


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 900 Yenes (cada una) / aprox. 2600 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres nuevas Chibi Kyun Chara dedicadas a los personajes de Bakemonogatari, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Little Busters! - Rin Natsume & Sasami Sasasegawa (Furyu)

Continuemos con otras novedades que ha sacado ya a la venta Furyu con dos nuevas figuras de la colección de los personajes del manga y anime Little Busters! esculpidos en una barandilla. En esta ocasión tenemos la de Rin Natsume y la de Sasami Sasasegawa.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una) / aprox. 2100 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas monísimas figuras de Little Busters! que nos ofrecen los de Furyu, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Sword Art Online - Asuna Vignette Figure (Furyu)

De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), Furyu ha sacado ya a la venta la Vignette Figure de Asuna. Una figura de lo más encantadora que seguro os gustará si además tenemos en cuenta su precio económico.


Altura: 18cm
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Asuna tan adorable, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: