Queen's Blade - Alleyne 1/6 Beautiful Fighters (OrchidSeed)

De la novela ligera, manga y anime Queen's Blade OrchidSeed ya nos ha dado a conocer todas las imágenes de su espectacular Beautiful Fighters de Alleyne. Una impresionante figura a escala 1/6 de la más atractiva e imponente elfa de esta mítica serie.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち アレイン 1/6 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 12.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beautiful Fighters de Alleyne, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¿Qué os parece la preciosidad que nos ofrece OrchidSeed? Alleyne está realmente espectacular con este traje de baño hecho con hojas, el cual es totalmente extraible. Por lo que podéis disfrutar de una atractiva e insinuante figura de Alleyne vestida con un atrevido bikini, o sin él y disfrutar de su precioso cuerpo. Aunque no sé si Alleyne está muy convencida de ello XD 

Lástima que en la figura le falta un poco haber captado mejor la expresión del personaje. En la ilustración vemos que Alleyne tiene una expresión dura, tal y como es habitualmente el personaje, y un poco avergonzada, pero en la figura vemos que está como más neutra. Si hubiera algo que me gustaría que se mejorase de la figura sería este detalle, pues transmitiría mucho mejor su personalidad. Pero bueno, no sé si estoy pidiendo demasiado XD pues la figura en sí está realmente genial. Una figura preciosa, sexi, con un buen tamaño, excelente calidad,... ¿se puede pedir algo más?














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram