Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen - Monomi Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego de detectives para PSP, Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, secuela de Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei, Good Smile Company nos ofrece un nuevo Nendoroid de uno de sus personajes. Después de presentarnos el de Monokuma hace unas semanas, hoy tenemos a Monomi.

ねんどろいど スーパーダンガンロンパ2 さよなら絶望学園 モノミ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



La verdad es que cuando vi por primera vez el Nendoroid de Monokuma lo encontré de lo más curioso, pero ahora, tenerlo junto con el de Monomi aún lo tiene que ser más.

Al tratarse de un Nendoroid, ya os podéis imaginar que la figura nos viene con varios complementos y partes opcionales, que nos permiten poner a Monomi en diferentes poses. Concretamente nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una llorando), diferentes brazos, su palo, y unas notas musicales.

Si os gusta Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen seguro que con los Nendoroids de Monokuma y de Monomi podéis representar un montón de escenas de lo más divertidas.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram