Digimon - D-arts War Greymon Original Designer's Edition (Bandai)

Hace ya casi dos años que Bandai empezó su colección de D-Arts de Digimon con la figura de War Greymon, pues bien, debido sin duda al éxito que tuvo esta figura, han decidido relanzarla pero con una serie de diferencias que os explicamos con todo lujo de detalles:

D-Arts ウォーグレイモン -Original Designer's Edition- 


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2013

A continuación os explicamos que es lo que tiene esta nueva figura que no tenía la anterior, pero antes de seguir leyendo dadle al play de el vídeo y entonces empezad a ver todo este post como se merece:




En esta imagen de aquí arriba vienen explicados todos los cambios que le han hecho a la D-Arts de War Greymon, así que como claramente podéis leer japonés pasamos a otra cosa... ¡Es Broma! XD 

Os explico. Primero le han cambiado el color de las protecciones a un rojo más fuerte para darle un contraste a la figura mucho más dinámico. Además le han cambiado el color de la piel a un tono más oscuro para que no destacara con las protecciones y, lo mejor de todo, tanto la armadura externa como la pectoral han sido pintadas con pintura reflectante por lo que al incidir la luz brilla mucho más que la versión anterior mate. 

La verdad es que, no tan solo es una gran noticia que hayan hecho una remodelación completa de este Digimon, sino que la gente que os quedasteis sin ella hace ya dos años tenéis una nueva oportunidad, y eso, en el mundo de las figuras, no se repite casi nunca así que ¡Aprobechadlo! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram