Eyeshield 21 – Devil Bats HQS (Tsume Art)

Nuestros queridos compañeros Luxemburgueses de Tsume Art nos han enviado esta mañana las imágenes al completo de esta grandiosa figura de Eyeshield 21, uno de los mangas más aclamados de la Shonen Jump:

Eyeshield 21 – Devil Bats "HQS"


Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: Polyresina
Precio: 339 €
Salida a la Venta: Ya a la Venta

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta pequeña maravilla que hace revivir uno de los mangas deportivos más conocidos del mundo del manga:



Esta es, sin ninguna duda, una de las mejores figuras que hemos tenido el placer de traeros por aquí. Tenemos a tres de los protagonistas de Eyechield 21,  Yôichi Hiruma, el sádico y carismático lider del equipo, Ryôkan Kurita, el gigante defensa, y Sena Kobayakawa, el corredor del equipo, haciendo uno de los ataques que tantas veces hemos podido ver en el manga. 

Como característica especial, le podemos poner o quitar el casco a Sena a nuestro antojo. Eso si, cuesta 339 €, pero es una figura que pesa 6Kg, mide 26 cm de altura y 26 cm de diámetro, por lo que no es nada pequeña. Es una gran noticia que hayan decidido sacar una nueva figura de este manga ya que hacía muchísimo que no veíamos nada de él y creo que los fans lo agradecerán.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram