Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Hit (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hit, el líder del equipo del Universo 6 del arco del Torneo de Poder del manga y anime Dragon Ball Super. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Hit (Tamashii Nations)

Hit Dragon Ball Super

Altura: 16,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 8 de Enero de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Hit:


Hit Dragon Ball Super

Poco a poco Tamashii Nations nos va presentando a los principales personajes del arco del Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Hoy nos sorprende a todos al presentarnos la S.H.Figuarts de Hit, el líder del Universo 6 y uno de los contrincantes más fuertes a los que se tienen que enfrentar el equipo de Son Goku. 

Tal y como caracteriza  a las S.H.Figuarts de Tamashii, esta figura posee una gran cantidad de puntos de articulación de gran calidad que nos permitirán ponerle a Hit cualquier pose que hayamos visto en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, piezas de repuesto para el pecho, una parte extra de la armadura de la parte de la cintura para que podamos poner a Hit con las manos en los bolsillos y un conjunto de partes de efecto.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, esta S.H.Figuarts de Hit es exclusiva de la web Premium Bandai Japón pero, esperamos que gracias a la distribución en España por parte de Tamashii Nations España de los productos de Tamashii, podamos añadir a nuestra colección esta magnífica S.H.Figuarts de Hit. 


Hit Dragon Ball Super

Hit Dragon Ball Super

Hit Dragon Ball Super

Hit Dragon Ball Super

Hit Dragon Ball Super

Hit Dragon Ball Super



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram