Medakka Box - Medaka Kurokami Beach Queen's 1/10 (Wave)

Tal y como os anunciamos hace un par de días en nuestro Facebook, hoy Wave ha hecho oficial la salida de la colección de Beach Queen's basadas en el manga y anime Medakka Box. En esta primera entrega nos traen a la protagonista, Medaka Kurokami:

BEACH QUEENS めだかボックス 黒神めだか 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17 cm (Escala 1/10)
Material: PVC
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de ella, pero antes, permitidme que os ponga una captura de pantalla del anime con una escena en la que podemos ver a Medakka exactamente con este bikini:



El anime de Medaka Box es uno de esos animes que te sorprenden, a primera vista parece el típico anime moe sencillo, pero nada de eso, tiene una historia que considero bastante buena y unos personajes tan carismáticos que de seguida te identificas con ellos, y claro, la estrella de todo es la imponente Medakka, una chica que tiene un temperamento curioso y único que utiliza para ayudar a la gente.

En cuanto a la figura, la verdad es que ya se veía venir que sacarían una Beach Queen's de ella, solo era cuestión de tiempo, aunque igualmente me ha pillado por sorpresa ya que, justo ahora que acaban de anunciar que el manga se acaba decide Wave sacarla, no se si es un gesto brillante o una temeridad. De la figura queda poco por describir, las Beach Queen's son figuras más pequeñas de lo normal, pero con una calidad-precio excelentes. Además los pedestales son hexagonales para que las podamos colocar todas bien juntas y que parezca que todas las chicas de los más de 30 títulos de anime que han sacado en esta colección estén pasando un día en la playa XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram