Vocaloid - Miku Hatsune -Project DIVA- F 1/6 Real Action Heroes (Sega)

De Hatsune Miku: Project DIVA F, videojuego desarrollado por Sega y Crypton Future Media para PlayStation Vita y PlayStation 3, Sega nos ofrece una Real Action Heroes de Hatsune Miku.

リアルアクションヒーローズ 初音ミク -Project DIVA- F[セガ]


Altura: 29,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 23.900 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda Real Action Heroes de Hatsune Miku, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Esta fantástica RAH de la más conocida de las vocaloids, Hatsune Miku, es el resultado del trabajo conjunto entre tres compañías: Sega, Good Smile Company y Medicom Toy.
La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y el fabricante es Medicom Toy. La ropa, que es de tela real, ha sido producida por Mieko Akimoto.

Como veis, esta gran figura de casi 30cm de altura es articulada, por lo que podemos poner a Miku en un montón de poses diferetes, además, también nos viene con algunos accesorios y partes opcionales para complementar. Concretamente disponemos de: una base, diferentes manos y su sintetizador DX7, también a escala 1/6, y su soporte.

La figura se ve estupenda, muy bonita y de una muy buena calidad, aunque a mi personalmente me hubiera gustado que incluyera más complementos, pues se queda un poco justita con los que viene. Así seguro que los fans de esta preciosa vocaloid lo tendrían más claro a la hora de adquirirla.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Que maravilla!!! pero para mi no es asequible T.T el pelo se ve genial, creo que lo que le falta es alguna cara extra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest