Thor: Ragnarok - Hulk S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Thor: Ragnarok, película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics Thor, Bandai presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hulk. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ハルク (Thor: Ragnarok) [バンダイ]


Altura: 22,5 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 14.256 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva S.H.Figuarts de Hulk y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Thor: Ragnarok, Bandai nos presenta la impresionante figura que le dedican a Hulk y que nos ofrecen dentro de su conocida línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hulk en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Hulk recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película.

Concretamente, Bandai incluye: una expresión facial intercambiable, dos pares de manos de reemplazo, un hacha y una maza.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram