Hyouka: You can't escape - Eru Chitanda 1/10 Beach Queens (Wave)

Empezamos con las novedades del día de hoy con dos nuevas Beach Queens que nos presentan los de la compañía Wave. Las dos corresponden a personajes de la novela, manga y anime Hyōka, y en este primer post os ofrecemos la de la preciosa Eru Chitanda.

BEACH QUEENS 氷菓 千反田える 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Eru Chitanda, y ver una imagen en la que la vemos con el bikini en el que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Me gusta como les ha quedado a los de Wave la Beach Queens de Eru. Normalmente las figuras de esta colección son bastante simples, de aquí que su precio siempre sea tan aceptable, pero en esta ocasión pienso que Eru les ha quedado de lo más mona.

Como veis, el personaje ha sido representado con un precioso bikini blanco, con el que, teniendo también en cuenta la tez blanca del personaje, nos resalta mucho su melena negra. Además, Eru nos viene con dos peinados diferentes: la melena suelta o recogida en una coleta. Las dos le quedan estupendamente bien.

Y como es característico de las figuras de esta colección de Wave, esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello. Esta nos permite poner a Eru mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las Beach Queens que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram