Tales of Vesperia - Estellise Sidos Heurassein 1/8 (Alter)

Directamente del universo de Tales Of Vesperia, nos llega de la mano de Alter, una gran figura de uno de los  personajes más queridos por los fans de este videojuego, os estamos hablando de la encantadora Estellise:

テイルズ オブ ヴェスペリア エステリーゼ・シデス・ヒュラッセイン 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación, y antes de continuar con el resto de imágenes de la figura, os ponemos una ilustración del diseño de personajes original del videojuego para que la podáis comparar con la figura y decidir así si merece la pena o no comprarla:



Tales of Vesperia fué la razón por la que decidí comprarme la Xbox360. Se trata de un juego RPG dentro de una larguísima saga de los llamados "Tales of" que llevan ya unos cuantos añitos con nosotros. En cuanto a Estellise, es uno de los personajes más adorables con los que he tenido el placer de jugar, y eso sin duda se refleja con perfecta exactitud en la figura.

En ella podemos ver como la cara de Estellise transmite una bondad, una tranquilidad que no podía haber sido diferente ya que, de esta manera, la figura transmite justo todo lo que es y representa este personaje. Además, y como caracteriza a la colección de Tales Of Vesperia de Alter, nos viene con un pequeño Chibi para que, junto con el resto de las cuatro figuras que junto con esta forman la colección, podamos crearnos un pequeño mini-mundo de los chibis al igual que podemos hacer con la figura. 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram