STARLESS - Marie Mamiya 1/6 (Freeing)

Después de que hace unos días os presentáramos esta figuraza en nuestro Facebook, hoy los de Freeing nos han enviado todas las imágenes de su figura de Marie Mamiya de Starless:

STARLESS 間宮麻理絵 1/6 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 30 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 16.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gran figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración en la que esta basada la figura y os explico un poco que es Starless. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que la figura nos guarda un par de sorpresas:



Starless es uno de esos ero-games que sobresalen del resto solamente con una única imagen. La historia no es que sea muy buena, pero el diseño de personajes es una maravilla, y la acción es muy muy real, así que es uno de esos juegos que os recomendamos, sobretodo si os queréis iniciar en el mundo de los Eroge ya que es bastante sencillo.

Si queréis más info, podéis entrar en su página oficial: http://www.will-game.com/empress/starless/index.html


¡Esta figura es brutal! Ya de por sí, sin quitarle nada, la figura muestra una potencia sexual, una pose y una clase que te enamora nada más verla. Además es una figura muy grande, tiene pedestal de madera y unos detalles que saltan a la vista.

Además se le puede quitar casi toda la ropa, lo único que se mantiene es el tanga y claro, los zapatos y las medias, una cosa que encantará a los fans de este Eroge. Y ahora como estoy seguro de que nadie está leyendo esto os voy a contar mi vida, nací, crecí y me crié en.... 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. jajaja... muy buena reseña.... XD

    ResponderEliminar
  2. joder me la comprare como sea

    ResponderEliminar
  3. tampoco queria ver la reseña pero me dio risa el final!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram