Succubus Stayed Life - Tsukino Yomizawa -School Uniform ver.- 1/6 (Hobby Stock)

Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Tsukino Yomizawa, personaje del doujinshi Succubus Stayed Life de Tomoe Sasamori. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

【一部店舗限定】HOBBY STOCK サキュバステードライフ 1/6 黄泉沢月季乃 制服ver.


Altura: 15,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 18 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/6 de Tsukino Yomizawa -School Uniform ver.-:



Del doujinshi "Succubus Stayed Life" de la popular ilustradora Tomoe Sasamori, desde Hobby Stock nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Tsukino Yomizawa, una de las tres hermanas, representada en uniforme escolar.

Figura basada en una nueva ilustración de Tomoe Sasamori, basada al mismo tiempo en una ilustración de lo más provocativa de Koizumizawa, en la que podemos ver a Tsukino Yomizawa representada con un uniforme escolar y con el traje de baño con el que la podemos ver en la obra y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tomoe Sasamori podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Destacar que tanto el uniforme escolar como el traje de baño son extraíbles. Además, Hobby Stock nos incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tsukino Yomizawa como más os guste. La figura también vendrá con una base espejo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moirai, ha sido pintada por Higashimuki y ha sido producida con la cooperación de la compañía Rocket Boy.

Por último, informaros que Hobby Stock os incluirá como bonus al adquirir su figura a escala 1/6 de Tsukino Yomisawa -Uniform ver.- dos postales ilustradas por Tomoe Sasamori.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que esta la tendréis disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2020 a través de HOBBY STOCK Web Shop, Native Online Shop y FANZA.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram