SNK Bishoujo - Mai Shiranui -THE KING OF FIGHTERS '98- 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Shiranui del Team Women Fighters del videojuego THE KING OF FIGHTERS ’98 y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

SNK美少女 不知火舞 -THE KING OF FIGHTERS ’98- 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: 20 de enero a 15 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Mai Shiranui:




Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Shiranui del Team Women Fighters del videojuego de lucha "THE KING OF FIGHTERS ’98" y que nos ofrece dentro de su conocida línea BISHOUJO.

Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yoshiki Fujimoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Shiranui podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito, pero representada con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan dinámica y seductora con la que ha sido representada Mai y lo perfectamente recreado que está su cuerpo tonificado, su atrevido atuendo, su pelo recogido en una cola de caballo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que recrea la carretera de debajo del paso elevado del stage JAPAN STREET.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente preciosa y de lo más cautivadora y podréis disfrutar admirando en sus 360º.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram