martes, 27 de noviembre de 2012

Freezing - Ganessa Roland Sexy Ver. 1/4 (Freeing)

Antes de irnos a dormir queremos compartir con vosotros una nueva figura que nos han hecho llegar nuestros compañeros de Freeing. Se trata de una nueva figura a escala 1/4 de Ganessa Roland, una de las protagonistas del anime y manga Freezing:

フリージング ガネッサ=ローランド セクシーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Medidas: 35 cm de largo
Material: PVC
Precio: 17.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de una colección que, por ahora, ya tiene dos figuras en su haber:

[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 4

Y por fín el post final, en este post os pondremos a saco el resto de imágenes de las figuras que hemos podido ver en este evento:


Tenemos un poco de todo, desde Trigun, pasando por Tales, Gundam Seed,  y por Idolm@ster entre otras muchas series. ¡Adelante!

[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 3 Especial P.O.P. de One Piece

Ahora tenemos el placer de traeros un post exclusivo de todas las futuras Portait Of Pirates que Megahouse nos traerá de One Piece en un futuro:



Nos hemos jugado el cuello trayendo estas imágenes ya que estas figuras estaban en una sala solas en las que las cámaras estaban prohibidísimas, pero teniendo contactos se consigue todo XD:

[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 2

Seguimos con otro post de la cobertura especial de la Megahobby Expo 2012 en la que Kotobukiya, Alter y Megahouse nos han querido ofrecer todas sus futuras novedades.



En este post os traemos todas las figuras relacionadas con la Shonen Jump, o sea, Gintama, One Piece, Yu-Gi-Oh y muchísimas cosas más. ¡Empecemos!

[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 1

Empezamos el macro-reportaje de todo lo que pudimos ver en la Megahobby Expo 2012 celebrada este domingo en Tokyo. 


En este evento pudimos ver novedades de Megahouse, Kotobukiya y Alter que intentaremos resumir al máximo en estos posts pero a la vez os traemos la máxima información de cada una de las futuras novedades. ¡Así que empecemos!