Freezing - Ganessa Roland Sexy Ver. 1/4 (Freeing)

Antes de irnos a dormir queremos compartir con vosotros una nueva figura que nos han hecho llegar nuestros compañeros de Freeing. Se trata de una nueva figura a escala 1/4 de Ganessa Roland, una de las protagonistas del anime y manga Freezing:

フリージング ガネッサ=ローランド セクシーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Medidas: 35 cm de largo
Material: PVC
Precio: 17.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de una colección que, por ahora, ya tiene dos figuras en su haber:



Tenemos ante nosotros una de esas figuras que todo el mundo quiere tener en su casa pero que, por su elevado precio, y por lo gran de que es, solamente unos pocos podrán disfrutar de ella.

La figura es de la preciosa Ganessa, una pelirroja potente a la que le han puesto una  ropa interior de lo más sexi, y lo mejor, se la podemos ir quitando poquito a poquito. Le podemos quitar la camisa, las medias de rejilla real, y si, la parte de arriba de la lencería, pero no la de abajo deprabados! XDD

Sentimos traeros esta clase de figuras porque sabemos que solo os ponemos los dientes largos, pero el deber nos llama así que, como siempre decimos, las imágenes y Mechanical Japan son gratis je je.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La verdad es que soy de los que piensan que para apreciar este tipo de figuras tan grandes hay que tenerlas delante xD,,, ojala tuviese alguna xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram