[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 1

Empezamos el macro-reportaje de todo lo que pudimos ver en la Megahobby Expo 2012 celebrada este domingo en Tokyo. 


En este evento pudimos ver novedades de Megahouse, Kotobukiya y Alter que intentaremos resumir al máximo en estos posts pero a la vez os traemos la máxima información de cada una de las futuras novedades. ¡Así que empecemos!



Empezamos describiendoos tres de las figuras que más sensación han causado en este gran evento que, aunque solamente haya durado un día, ha sido un día frenético lleno de cosas que intentaremos describiros lo mejor que podamos. 


Esta damas y caballeros, es la futura figura a escala 1/7 de uno de los personajes más conocidos de la última temporada de animes, se trata de la preciosa Asuna, del anime Sword Art Online, en una figura de Kotobukiya:


Como podéis ver es una auténtica maravilla. Nos viene con un pedestal que, si la figura ya mide 23 cm de altura, con él llega hasta cerca de los 30! Además tiene una calidad de detalles que solamente Kotobukiya puede tener:


Esta maravilla sale a la venta en Abril de 2013 por 7.140 Yenes, un precio que se queda corto para la calidad que nos ofrece esta maravillosa figura. A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de ella:


Seguimos ahora con una figura que me ha encantado, se trata de una figura de Alter de la preciosa Touko Aozaki, una de las protagonistas de la novela visual Mahou Tsukai No Yoru, que próximamente tendrá adaptación al anime:


Es una figura fantástica a la que la han pintado de una manera alucinante. Esos tonos oscuros, esa pose dinámica y sobretodo las medias de lo más sexis, hacen de esta una figura que esperamos con mucha ilusión. Todo lo que sabemos de ella es que es de escala 1/7 y que sale en el segundo trimestre de 2013:


Y ahora, para acabar este primer post de la Megahobby Expo 2012, tenemos ante nosotros a la preciosa Saber, que según pone en el cartel es, literalmente "Dress Code", y dicen que está basada en una ilustración creada para el aniversario de Type-Moon. Es de Fate Stay Night, y la figura nos la trae Alter también:



Todo lo que sabemos de ella es que es de escala 1/7 y que sale para el segundo trimestre de 2013, una lástima que no tengamos imágenes pintadas de ella, pero aquí ya podéis ver la potencia que tiene esta figura!


Bueno, en este post no nos ha dado tiempo a mucha cosa más, pero tranquilos que en el siguiente os traeremos más figuras y quizás, mejores que en este post, aunque es bastante difícil ya que las de este post son una maravilla! XD

¡Gracias por leernos!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram