Creators’Labo #030 & #031 Dendrobium Sisters - Azalee Onyx ver. & Viole Pearl White ver. 1/6 (Yamato)

Hoy la compañía Yamato nos ofrece dos nuevas versiones de las figuras a escala 1/6 que nos ofrecieron de Azalee y Viole, personajes originales del ilustrador Nisieda, y que podemos encontrar dentro de la línea de figuras Creators’Labo de Yamato.


Medidas Azalee: 14cm de altura y 23cm de longitud.
Medidas Viole: 15cm de altura y 21cm de longitud.
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 11.340 Yenes (cada una)

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas versiones que Yamato nos ofrece de las Dendrobium Sisters de Nisieda, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace si sois mayores de 18 años:




Es una gran noticia para muchos que Yamato haya decidido sacar unas nuevas figuras de las Dendrobium Sisters, personajes de lo más sexis de Nisieda, que podéis comparar con la fantástica ilustración que os hemos puesto, y que en esta ocasión la compañía nos las vuelve a ofrecer, pero con una variación de color.

Si os parece, vemos primero las imágenes que os tenemos preparadas de Azalee, y su nueva versión Onyx ver.:

Creators’Labo #030 デンドロビウム・シスターズ アザレ オニキスver. 1/6 完成品フィギュア (クリエーターズラボ)[やまと]


Como podéis ver, en esta ocasión Azalee se nos presenta con un bonito conjunto de lencería de color negro, esculpida perfectamente en una pose de lo más sexi, y sujetando un teléfono que en esta ocasión es rosa.
Esta nueva versión es simplemente fabulosa! una figura en la que para empezar han sabido escoger una gran ilustración en la que basarse, pero para conseguir una buena figura también tiene que haber un excelente trabajo a nivel de esculpido y pintado. Y en mi opinión, Yamato lo ha conseguido perfectamente tanto en esta nueva versión de Azalee como en la de Viole.




Y a continuación podéis ver las imágenes que Yamato nos ha dado a conocer de la Pearl White ver. de Viole:

Creators’Labo #031 デンドロビウム・シスターズ ヴィオレ パールホワイトver. 1/6 完成品フィギュア (クリエーターズラボ)[やまと]


Y que decir de esta nueva versión de Viole, una figura de lo más sexi, pero de lo más elegante al mismo tiempo. Es estupendo el realismo que transmite, los grandes detalles que tiene.

Sin ninguna duda nos encontramos ante unas figuras que seguro convencerán a los más coleccionistas más exigentes.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram