Mawaru-Penguindrum - Princess of the Crystal 1/8 (Alter)

Si seguimos con Alter, la compañía ha decidido sacar su figura de PVC a escala 1/8 de la Princesa de Cristal, la personalidad misteriosa que toma el cuerpo de Himari Takakura cuando se pone el sombrero de pingüinos, del anime Mawaru-Penguindrum.

輪るピングドラム プリンセス・オブ・ザ・クリスタル 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura Princesa: 18cm
Altura figurita de los pingüinos: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 12.390 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su estupenda figura de la Princesa de Cristal, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Impresionante figura la que Alter nos ofrece de la Princesa de Cristal. Si os pensábais que ya nadie podría sacar una figura mejor de este personaje de la serie Mawaru-Penguindrum, pues anteriormente ya vimos las excelentes figuras que Kotobukiya y Good Smile Company nos ofrecieron de ella en la misma escala, sale Alter y nos sorprende a todos de nuevo. 

Sin ninguna duda la compañía se ha superado, y aquí nos presenta su versión a escala 1/8 de la Princesa de Cristal. Con su precioso cuerpo, su vestido con su voluminosa falda, su sombrero, su expresión tranquila pero imponente... toda ella preciosa y con la calidad habitual de esta gran compañía. Además, nos incluyen los tres pingüinos de tal manera que los podemos poner como si estuvieran sujetando la falda de la princesa o sujetando una manzana. De las dos maneras consiguen dar un toque adorable y divertido a la figura, por lo que son un gran complemento.

Sin ninguna duda esta es una gran figura para los más fans de Mawaru-Penguindrum, pues dado su gran calidad su precio también es algo elevado, pero estoy seguro de que quedaréis encantados con ella.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram