One Piece - One Piece Memories A: Luffy & Shanks (Banpresto)

No dejamos One Piece para traeros una de esas colecciones que pasarán a la historia. Tenemos ante nosotros la primera de una larga serie de figuras que nos traerán los momentos más emotivos de la serie de Eichiro Oda. En esta primera entrega tenemos, como no, el momento por el que empezó todo, cuando Shanks le regala su sombrero a Luffy:

一番くじ ワンピースメモリーズ A賞ルフィ&シャンクスフィギュア レビュー


Altura: 16,5 cm
Material: PVC
Precio: 2.300 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura que a muchos de nosotros nos ha traído recuerdos de el porqué empezamos a mirarnos One Piece:



Esta es una de esas figuras que son grandes más por lo que representan que por lo que son en si mismas. Tenemos a Luffy cuando era pequeño en uno de los momentos que le marcó su vida como pirata, uno de esos momentos que no se nos olvidarán jamás a todos y cada uno de los fans de la serie. 

Pero la figura no acaba aquí, los detalles están muy bien, y sobretodo, la cara de Luffy y Shanks son idénticas a las del manga y el anime, por lo que, a parte de ser una figura preciosa, tiene una calidad y un nivel de detalles que, por lo poco que cuesta, vale muchísimo la pena adquirir. Y recordad que es de Banpresto, así que harán miles de tiradas de ella para que nadie se quede sin, además de que suelen hacer continuas ediciones de las figuras que más éxito han tenido, y esta sin duda lo tendrá.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. 2.300 yenes nomas por semejante figura??? Parece casi un sueño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Banpresto, sus figuras son muy pero muy asequibles XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La boca de Luffy la veo rara (el rojo de la comisura de los labios se ve como muy rojo ¿no?) pero me parece maravilloso que hayan sacado una figura de un momento tan emotivo y bello de la serie y LO MEJOR me alegro de que no sea algo exclusivo de un evento o una promoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la boca creo que es un error, es horroroso. Me parece perfecto el sombreado en los pantalones, pero la capa y el pelo de shanks deja mkucho que desear.

      Eliminar
    2. Es que Anonimo, tienes que tener en cuenta que cuesta poquísimo! No le podemos pedir más, y si, hay errores de pintura, pero no en todas las figuras están estos errores ya que las pintan a mano y cada una es diferente XD

      Eliminar
  3. Aun con ese pequeño fallo de los labios que comentais es una maravilla, ya solo por ser la figura como es, es decir, el inicio de todo y la escena más conocida y "mítica" de One Piece y contando también con el precio logicamente. Seguro tendrá ya muchisimos compradores reservandola, yo en cuanto pueda intentaré conseguir una

    ResponderEliminar
  4. La figura es bonita pero la boca de Luffy... no me llega a gustar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que bonita la figura de un bonito momento y como hago para compar ??

    ResponderEliminar
  7. como la puedo coseguir ahahah jijiji *o*

    ResponderEliminar
  8. Dónde se puede comprar esta figura??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram