Dragon Ball - Vegeta & Son Goku Super Saiyajin Shodo (Bandai)

Ahora tenemos el placer de traeros una de esas curiosidades que nos brinda de vez en cuando el mundo de las figuras. Se trata de un pack de dos figuras articuladas de Son Goku y Vegeta en Super Saiyajin en una nueva colección que se llama Shodo:

掌動-SHODO- ドラゴンボールZ BOX(食玩・仮称)[バンダイ]


Altura: 8 cm
Material: ABS
Precio: 2.100 Yenes el pack de tres figuras
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas figuras articuladas que, aunque pequeñas, son peculiares a su manera:



Si, habéis leído bien. Se trata de dos micro figuras de Son Goku y Vegeta que no sobrepasan los 8 cm de altura, dos figuras que, a simple vista pueden parecer un auténtico fiasco, pero que si nos acercamos un poco más podemos ver el gran avance tecnológico que su salida supone. 

Y es que tienen cada una de ellas cerca de 25 puntos de articulación, una hazaña que solamente las figuras articuladas más caras han llegado a tener, y en cambio ellas, en tan solo 8 cm de altura, los tienen. Imaginaos tener en vuestras manos una figura de Vegeta de 8 cm de altura a la que le podéis poner cualquier pose que se os pase por la cabeza sin ningún problema, pues eso es lo que tenemos aquí. 

Ahora pensad en las posibilidades. Esta salida implica que Bandai podrá comercializar este tipo de figuras en sus gashapons tan famosos, por lo que, por 800 Yenes podremos tener, no uno de esos insignificantes gashapons estáticos, sino una figura articulada a la que ponerle cualquier pose que imaginemos. 

Se nos ha abierto un nuevo mundo ante nosotros y desde Mechanical Japan nos da mucha alegría ver como una compañía tan grande como Bandai haya dado un paso más dentro del, tan competitivo, mundo de los gashapons, un mundo muchas veces desprestigiado, pero del que todos tenemos una amplia representación en nuestras estanterías.

En este pack incluyen las dos figuras, dos pedestales, uno para cada una, y incluyen una tercera figura secreta de la que no sabemos absolutamente nada, así que tres figuras por 2.100 Yenes no está nada mal no? XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Figuras muy buenas,yo tengo las 3 y decir que estoy encantado con ellas,espero poder ver mas personajes en esta linea,que para los que no podemos permitirnos las figuarts y nos gustan ademas los gashapons,estas figuras son el punto medio entre ambas lineas.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta web. sin duda las figuras están a un buen precio con respecto a la calidad (aunque sean pequeñas). Lo único triste es que a día de hoy (2017) en latinoamérica este pack está unos 45 dólares americanos, si comparamos eso con el precio original es el doble, una exageración. Por otro lado, las figuras recién salidas de dbz shodo tmb rondan ese precio 40$ así que es una desventaja total vivir afuera de japón en lo que respecta a la colección de figuras, incluso comprando en la misma web de bandai sale más caro que comprarle a los vendedores locales. Saludos y excelente web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram