One Piece - Excellent Model Portrait Of Pirates Tony Tony Chopper 1/8 Ver. One Piece Film Z (Megahouse)

Tal y como os anunciamos hace un par de días por nuestra página de Facebook, aquí tenemos la siguiente POP de la colección Excellent Model de One Piece. Se trata de una figura de Chopper en su versión dela película One Piece Film Z:

エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース “EDITION-Z” トニートニー・チョッパー 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 11 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 3.225 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravillosa figura de uno de los personajes más carismáticos de esta gran serie de anime y manga:



Si hay una figura mona por excelencia es esta sin duda. Tenemos ante nosotros a Chopper, vestido de una manera de lo más estrafalaria y cargado con armas que le van un poquito grandes la verdad, pero que no hacen más que aumentar lo mona que es la figura de por sí.

Como curiosidad, se le puede quitar el sombrero y dejarle con el pañuelo a lo piratilla clásico, un detalle que no hace más que aumentar lo que me llega a gustar esta figura. Eso si, como pasa en todas las POP, ya están completamente agotadas, así que si la queréis conseguir solamente lo podéis hacer a través de alguno de nuestros sponsors, que seguro que se han dado prisa en conseguir algunos ejemplares XD, ya que esta figura se agota al cabo de 30 segundos de estar a la venta XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. en la ante-antepenúltima foto me he fijado que la proporción cara-sombrero es demasiado grotesca. El gorro lo han hecho de una medida gigante, y a simple vista ya resulta deforme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram