Fate/stay night - Saber Cu-poche (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga, anime y videojuego Fate/stay Night, los de Kotobukiya nos ofrecen una nueva figura de la guerrera Saber, pero con la curiosa forma de su reciente línea de figuras Cu-poche.

キューポッシュ Fate/stay night セイバー 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva Cu-poche, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Y la siguiente Cu-poche que nos ofrece Kotobukiya es la de Saber. Esta línea de figuras articuladas se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Y lo más caracteristico de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, con los que podemos poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

O sea que gracias a todo lo que os hemos comentado, podemos poner a Saber representando muchísimas escenas diferentes, con la adorable forma de las nuevas Cu-poche de Kotobukiya. Además, para complementar, os incluyen diferentes accesorios y partes opcionales, entre ellos: tres expresiones faciales diferentes (la estándar, una enfadada y otra sonriente), diferentes manos y sus diferentes espadas.

Por lo que esta es una figurita bastante asequible para todos aquellos fans de la fantástica Saber.






















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram