Toaru Kagaku no Railgun - Kuroko Shirai Bunny Ver. 1/4 (Freeing)

Seguimos ahora con otra de esas grandes maravillas del mundo figuril. tenemos ante nosotros la primera figura de una colección de dos que Freeing le dedica al anime Toaru Kagaku no Railgun. En este primer post os traemos a la preciosa Kuroko Shirai, y en cuanto tengamos las imágenes oficiales de la de Mikoto Misaka seréis los primeros en saberlo XD

とある科学の超電磁砲(レールガン) 白井黒子 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42 cm (Escala 1/4)
Material: PVC
Precio: 18.800 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Freeing nos ha enviado para que las compartamos con vosotros, pero antes, permitidme que, como siempre, os pongamos la ilustración original en la que esta basada la figura:



Esta ilustración es la que sale en el calendário de 2013 de Toaru Kagaku no Railgun, el calendario es de 50 cm de altura, así que es uno de esos imprescindibles para los fans.


A ver, tenemos ante nosotros a una chica preciosa, con un cuerpazo, vestida de conejita y en una figura de, nada más y nada menos, que 42 cm de altura, con pedestal de madera y medias de rejilla real, ¡A ver quien es el que me dice que no mataría por tener esta figura en su estantería! XD Y he dicho estantería porque no existe Vitrina en la que pueda caber semejante figura. 

Además nos viene con dos caras diferentes, la cara normal, y la cara que sale en la ilustración, por aquello de que no siempre a los fans les gusta la cara que sale en la ilustración. En la última imagen podéis ver la figura de Mikoto Misaka, la segunda de esta colección de la que no tenemos más información que esta imagen, pero que seguro que sale en menos de un mes ya que no creo que desaprovechen el tirón navideño. Y claro, en cuanto tengamos la info seréis los primeros en saberlo, como siempre, en Mechanical Japan.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hemos puesto más info de las dos en nuestra página de Facebook:

      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151353245393627.533486.59955388626&type=1

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Mira que me gustan las figuras en ver. Bunny pero no se porque pero no me termina de convencer esta figura...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram