Binbō-gami ga! - Ichiko Sakura & Momiji (Hitodama Form) 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

Continuemos con más novedades de la compañía MegaHouse, pues dentro de su línea Excellent Model nos ofrecen una primera figura de uno de los protagonistas del manga y anime Binbō-gami ga!. Bueno, podríamos considerar que nos vienen dos de los protagonistas, pues tenemos a Ichiko Sakura y a Momiji, pero esta en forma de alma (hitodama).

エクセレントモデル 貧乏神が! 桜市子&紅葉(ヒトダマフォーム) 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su nueva Excellent Model, además de una imagen en 360º, y conocer un poco más a cerca de Binbō-gami ga!, ya que es la primera vez que lo vemos en este blog, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Binbō-gami ga! es un manga japonés cómico de Yoshiaki Sukeno, que empezó a serializarse en la revista Jump Square de Shueisha en julio de 2008. Posteriormente, del 4 de julio al 26 de septiembre de 2012, se emitió en Japón el anime adaptado por Sunrise.

Sinopsis: La historia gira en torno a Ichiko Sakura, una chica de 16 años que durante toda su vida siempre ha sido muy afortunada. Esto se debe a que su cuerpo posee una gran cantidad de "energía de la fortuna", que la obtiene al absorberla de otras personas, rompiendo con la estabilidad del mundo. Para restablecer el equilibrio la Binbō-gami (diosa de la pobreza) Momiji, intentará eliminarla.

A continuación os dejo con el opening del anime para que os hagáis una pequeña idea:


Y ahora sí, continuemos con las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su figura de Ichiko Sakura:


Figura realmente maja de Ichiko Sakura acompañada con una divertida Momiji en forma de alma humana. MegaHouse no tan sólo ha conseguido hacer una figura de lo más parecida al personaje original al que representa, sino que además ha conseguido que esta se vea de lo más divertida y dinámica, con lo que consiguen transmitir la idea original de la historia de Binbō-gami ga!.

En algunos puntos la figura puede que se vea un poco simple, como la parte delantera del jersey, la cual opino que le falta un poco más de naturalidad con más arrugas, pero por el resto la figura está muy bien, y es ideal para que los más fans de Binbō-gami ga! puedan empezar a disfrutar de una divertida figura de sus protagonistas.










Y ahora una sorpresita, mirad la figura vosotros mismos desde todos sus ángulos:



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Seriaza que se merecía una figura tan chula ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si dices que la serie mola me la miraré esta misma tarde a ver que tal ;-)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy cierto, la serie esta bastante buena y entretenida cuanto menos, en cuanto a la figura la parte delantera como dices algo "sosa" pero por lo demas increible y un parecido asombroso con los personajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram