[EVENTO] Megahobby Expo 2012 Vol. 3 Especial P.O.P. de One Piece

Ahora tenemos el placer de traeros un post exclusivo de todas las futuras Portait Of Pirates que Megahouse nos traerá de One Piece en un futuro:



Nos hemos jugado el cuello trayendo estas imágenes ya que estas figuras estaban en una sala solas en las que las cámaras estaban prohibidísimas, pero teniendo contactos se consigue todo XD:


Empezamos si os parece bien con las chicas, primero tenemos la nueva POP de la preciosa Sadi, una de los guardianes demoníacos de Impel Down que, después de verla en forma de Figurarts Zero, nos la traen transformada en una P.O.P. de impresion!


Seguimos con una POP de Califa,es la única miembro femenino del CP9, anteriormente trabajaba encubierta como secretaria de Iceburg, que ahora nos llega en una figura que hará desfallecer a los miles de fans que como yo, la hechamos muchísimo de menos por One Piece:



Y como no, hablando de personajes femeninos no podíamos olvidarnos de una nueva figura de la preciosa Nico Robin en su versión de la película One Piece Film Z, otra POP que se verá agotada al cabo de 20 segundos de estar a la venta:



Dejamos ya los personajes femeninos y nos centramos en los masculinos. Primero nos traen una petición que llevábamos haciendo años. La figura de Go D Roger, el primer rei de los piratas que por fín tiene una figura en condiciones:




Seguimos con los clásicos porque nos traen una nueva figura de Shanks en su versión de la película One Piece The film Z que me ha dejado sin aliento al verla!


Y por si todo esto fuera poco, han presentado dos figuras, la primera de Trafalgar Law, y la segunda de Shiki, otro personaje del que hacía falta una figura como esta.


Calidad, exhuberancia, y un modelado que supera a todo lo establecido, estas nuevas POP hacen que aún tengamos más ganas de seguir con el portal porque, si os han impresionado sin estar pintadas, cuando os las traigamos pintadas y con unas imágenes a Full de color, tienen que ser una auténtica maravilla!

Nos han dicho que también sacarán una figura de Chopper y de Franky en la colección NEO DX, pero solo son rumores... XD

En el siguiente, y último post, os pondremos el resto de figuras que pudimos ver en esta grandiosa exposición que, aunque corta, fué muy intensa.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Dios!!! la de Shanks es increíble, no veo el momento de verla por fin terminada

    ResponderEliminar
  2. VAAAAAAAAAAAAAAYA TELAAAAAAA!!!! Que ganas de hacerme con las de CALIFA, NICO ROBIN, SADI, SHANKS, TRAFALGAR y GOLD ROGER!! Que pasaaaaaaaaaaada!!! Ansioso por verlas a color y ver para cuando a la venta!! (Adios mensualidad!!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram