Atelier Meruru: The Apprentice of Arland - Meruru 1/8 (Phat Company)

Y demos paso a una nueva figura que Phat Company dedica a uno de los personajes de la saga de videojuegos Atelier. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Meruru, la protagonista del videojuego de PS3 Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

メルルのアトリエ -アーランドの錬金術士3- メルル 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que Phat Company nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada al mundo de Atelier, y ver una ilustración original de Meruru para que la podáis comparar, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Sólo tengo una palabra para describir esta figura: ¡¡IMPRESIONANTE!!. Phat Company no ha podido haber hecho un mejor trabajo con esta figura que nos ofrecen de Meruru, la cual sin ninguna duda transmite totalmente el estilo de dibujo del ilustrador Mel Kishida, diseñador de personajes de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland.

Meruru se ve radiante en esta figura tan llena de alegría y color, que nos transmite un gran realismo y dinamismo. Pero lo mejor de todo son la multitud de detalles que tiene! la melena, los zapatos, la gran sonrisa que podemos ver en la cara de este personaje,... son algunos de los elementos que más me han gustado, y por eso os los destaco. Sin ninguna duda es una figura estupenda, que seguro encantará a muchísima gente, no tan sólo a los que ya la conocíais.

Además, Phat Company nos ha revelado un secretillo, pues nos han anunciado que ya tienen en producción una figura de Totori, personaje de 19 años que aparece en Atelier Meruru (al final de este post podréis ver una ilustración original de ella para que os hagáis la idea de la preciosidad que nos espera!)







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Meruru es preciosa, sin ninguna duda y la figura una pequeña maravilla pero creo que me impresionará muchísimo mas la de Totori, ya tengo ganas de verla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram