domingo, 30 de julio de 2017

[Wonder Festival 2017 Summer] Good Smile Company & Partners

Como os hemos estado anunciando a lo largo de estas últimas semanas, hoy, 30 de julio, ha tenido lugar en Makuhari Messe Halls 1-8 el Wonder Festival 2017 Summer, uno de los eventos de figuras más esperados de este 2017. La mayoría de compañías de figuras relacionadas con el mundo del manga/anime han asistido en dicho evento y son muchas las novedades que nos han presentado. Por lo que, como cada año, os haremos una recopilación, lo más completa posible, de lo que han expuesto las diferentes compañías, empezando por Good Smile Company & Partners.


Por lo que si queréis saber lo que hemos podido ver en esta nueva edición del Wonder Festival por parte de Good Smile Company, Max Factory, FREEing,... no os perdáis este post. Un post que, ya os avisamos, es un poco extenso ^^:

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Shinpen - Hangyaku no Monogatari - Devil Homura ~Hangyaku no Monogatari~ 1/8 (Aniplex)

Directamente de la película Gekijouban Mahou Shoujo Madoka★Magica: Shinpen - Hangyaku no Monogatari, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que, con la colaboración de Stronger, le dedican a Devil Homura. Figura que estará disponible para reservar a partir del 30 de julio de 2017 en ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 悪魔ほむら~叛逆の物語~ 1/8スケールフィギュア


Altura: 40 cm (con la base y las alas)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 30 de julio a 9 de octubre de 2017

A continuación podréis conocer todos los detalles que ha confirmado Aniplex de su impresionante figura a escala 1/8 de Devil Homura ~Hangyaku no Monogatari~:

Visto en las redes - 24 a 30 de julio de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 24 al 30 de julio: