Kamen Rider - Takeshi Hongō S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la primera serie de la franquícia Kamen Rider, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Takeshi Hongō, el protagonista de la serie quien se transforma en Kamen Rider Ichigo.

S.H.Figuarts 本郷猛


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 6.240 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Takeshi Hongō:

 

Directamente de la primera serie de la franquícia Kamen Rider, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Takeshi Hongō, el protagonista de la serie quien se transforma en Kamen Rider Ichigo. Este mítico personaje marcó toda una época gracias a su interpretación madura de lo que en principio se creó como un personaje dedicado a los niños que gracias a él se convirtió en todo un mito cultural que lleva décadas haciendo las delicias de mayores y niños por igual.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Takeshi Hongō vestido con su mítica chupa de cuero, su melenaza, sus guantes de motero y el cinturón con el que se transformaba en Kamen Rider. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación, podremos ponerle a Takeshi Hongō cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Para ayudarnos a que le podamos poner aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables y una lámina translúcida con el efecto de transformación ideal para combinarla con la S.H.Figuarts Makotsu Ho Seiho de Kamen Rider Ichigo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram