Star Wars - Ronin Boba Fett Prototype Armor Meisho Movie Realization (Bandai)

Directamente del universo de Star Wars, Bandai nos presenta la Meisho Movie Realization de Ronin Boba Fett con su armadura Prototype Armor. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva y por sorteo en su web Tamashii Web Shouten.

名将MOVIE REALIZATION 浪人 ボバ・フェット 月白具足


Altura: 17,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: Del 28 de Julio al 20 de Septiembre de 2017 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que ha compartido Bandai de esta nueva versión de la Meisho Movie Realization de Ronin Boba Fett:

 

Directamente del universo de Star Wars, Bandai nos presenta la Meisho Movie Realization de Ronin Boba Fett con su armadura Prototype Armor. Esta figura fue una de las figuras que se vendieron de forma exclusiva en la San Diego Comic Con de este año y ahora Bandai ha abierto sus reservas de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten. Al haber un número muy limitado de figuras, Bandai ha decidido otorgar las reservas por sorteo una vez acabado el período de reservas el próximo 20 de septiembre, por lo que el haber reservado la figura no te garantiza el tenerla.

Esta nueva Meisho Movie Realization de Ronin Boba Fett es exactamente igual que la anterior pero con el color blanco de la armadura Prototype Armor de Boba Fett. Como la figura accesorios nos viene con cinco pares de manos, un set de kunais, un set de espadas y la pistola todos ellos pintados de blanco y adaptados en su colorama para adaptarse a esta figura.

Sin duda esta es una de esas figuras que serán muy codiciadas por los coleccionistas de Meisho Movie Realization y de la que esperamos que muchos de vosotros la podáis llegar a conseguir.
 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram