Fate/stay night - Nero Claudius -TYPE-MOON Racing Ver.- 1/7 (Plusone)

Plusone presenta la figura a escala 1/7 que, con la cooperación de Stronger, le dedican a Nero Claudius, personaje de Fate/stay night, representada como una race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver.

ネロ・クラウディウス TYPE-MOON Racing Ver. 1/7


Altura: 24 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 29 de julio a 30 de noviembre de 2017 (en la tienda online de Plusone - producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la TYPE-MOON Racing Ver. a escala 1/7 de Nero Claudius:



Después de presentarnos la preciosa TYPE-MOON RACING Ver. de Saber y la de Rin Tohsaka, Plusone nos presenta la tercera figura de esta colección basada en una ilustración original de Takashi Takeuchi, la de Nero Claudius.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto de la ilustración original. Fijaos en el precioso cuerpo de Nero Claudius, la dulce sonrisa de su rostro y lo bien recreado que está su traje y cada uno de los mechones de su melena.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Manzoku Mamoru (knead) y ha sido producida con la cooperación de Stronger.

Destacar que la figura vendrá con un brazo alternativo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram